martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Accidentes: una víctima fatal en Tala y otra grave en Colón

En Gobernador Mansilla, el vehiculo se descontroló por causas que se investigan. Era conducido por Amalia Cimetta, de 64 años, no sufrió lesiones de consideración y pudo salir prácticamente ilesa del habitáculo del auto, pero distinta fue la suerte de su esposo, Aldo Delfino, de 73, quien quedó dentro del coche que quedó sumergido en un canal de desagüe en la banquina este.
El cuerpo sin vida de Delfino, vecino de calle Parodi, de la ciudad de Rosario del Tala, fue trasladado a la morgue Judicial, donde se confirmó —según fuentes policiales consultadas— que la muerte se había producido por asfixia por inmersión.
En Colón, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Peugeot 504, conducido por Ernesto Walser, de 25 años, a quien acompañaba una jovencita de 15 años y un Subaru, registrado en la República Oriental del Uruguay, en el que viajaban cinco personas.
En este último coche, conducido por Carlos Masías, de 25 años, iban también su esposa, Fabiana Tomé, de igual edad; los padres del conductor, Ernesto Mesías, de 66 años; Eva Migliónico, de 63; y una sobrina de ambos, Leslis Tolem, de 18 años.
Tanto los ocupantes del Peugeot como del Subaru sufrieron heridas de distinta consideración, aunque no graves, a diferencia, únicamente de Fabiana Tomé, de 25 años, la uruguaya esposa del conductor del Subaru, la que, producto del fuerte encontronazo y por no venir sujeta con el cinturón de seguridad, salió despedida por el parabrisas del coche y golpeó con toda su humanidad sobre el pavimento.
En estado grave esperó por varios minutos la llegada de una ambulancia que tuvo que ser reemplazada de camino, ya que también la utilitaria sanitaria chocó cuando iba a buscarla para trasladarla al Hospital San Benjamín.
En la premura por asistir a los heridos del accidente de Colón, que la Renault Kangoo ambulancia de la Clínica Imeco imprimió velocidad para llegar a socorrer a los heridos, trasladando en ella al médico Mauricio Vespa y al enfermero Emilio Cantero que la conducía. De camino se estrellaron contra un Peugeot 307, manejado por Claudio Sotelo, de 38 años, resultando los tres con lesiones leves y finalizando, todos, los del primer choque y los del segundo en el hospital zonal.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario