En efecto, un fatal accidente se cobró una nueva victima esta mañana en la ruta 14. se trata de Maria Esquivel, de 40 años, oriunda de paraguay, quien junto a otra mujer de 63, identificada como Gabriela Acuña (también paraguaya) y el chofer de la camioneta Hyundai en la que iban con dirección norte-sur fueron protagonistas de un terrible accidente.
Poco después de las 5 de la mañana, la camioneta que venía desde la provincia de Buenos Aires y que tenia como destino final el Paraguay, se incrustó a gran velocidad debajo de un camión Mercedes Benz conducido por un vecino de Federación, que iba por el mismo carril, delante del rodado menor. De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de la Hyundai, un hombre de apellido Olmedo, podría haberse quedado dormido. El sujeto había sido contratado por las dos mujeres paraguayas para el traslado del cuerpo de un recientemente fallecido familiar de ellas.
Los Bomberos Voluntarios de Chajarí fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro, logrando rescatar de entre la carrocería aplastada y con equipamiento especial, a la mujer de 40 años. Aun estaba con vida, pero la gravedad de las lesiones –tenía el rostro hundido- hicieron que a los pocos minutos falleciera. El chofer de la camioneta y la otra mujer –mayor- están siendo atendidos en el hospital Santa Rosa de Chajarí y, al momento, no tendrían heridas que revistan gravedad o puedan poner en riesgo su vida.