El accidente de tránsito sucedió minutos antes de las siete de la mañana. Quedaron marcadas huellas del radio de giro que describió el auto sobre el asfalto. El Peugeot “pasó de largo el semáforo en rojo de Corrientes y Urquiza. Venían fuertísimo”, comentó un vecino que los divisó minutos antes de montarse sobre la vereda, a centímetros de los locales comerciales ubicados en esa intersección. “Se nos fue el auto”, señaló el supuesto conductor del vehículo.
Supuesto porque los agentes de tránsito no sabían si efectivamente el joven que se responsabilizó del hecho, mayor de edad, era el conductor del automóvil. Los dos restantes eran menores, sin carnet.
Los agentes de tránsito confirmaron que les labraron un acta por haber torcido una columna de señalamiento vial. Pero aseguraron que no les iba a generar mayores contratiempos al conductor del vehículo porque tenían seguro. En cambio, el arreglo del Peugeot le generará un costo sustancial, debido a que sufrió la rotura del costado derecho del frente del vehículo.