El Renault 12 circulaba con dirección norte-sur y era conducido por Cristiansen, quien falleció en forma instantánea como consecuencia de la violencia del impacto. La víctima era acompañado por su hijo Tobías Nicolás Christensen, de 2 años, se encuentra en estado delicado y con asistencia respiratoria mecánica presentando fractura fronto temporo parietal derecha y fractura de ambos fémures.
En el Siena, que circulaba en dirección contraria (sur-norte), viajaba un matrimonio oriundo de la localidad de Bahía Blanca (pcia. de Buenos Aires). El conductor Ramón Cambiaso fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat en donde fue intervenido quirúrgicamente pero falleció a las 4:40 de la madrugada de hoy. El cuadro era comprometedor: fracturas de cuarto y quinto costal derecho, de cadera, fémur izquierdo y hemiperitoneo. También tenía una lesión pancreática.
La acompañante de Cambiaso, Silvina Sandra Plosker de 46 años, domiciliada en Bahía Blanca fue asistida en el mismo nosocomio. Presentaba traumatismos y una contusión cortante en la región frontal, hematoma y excoriaciones varias.
Las actuaciones preliminares se encuentran a cargo de los efectivos de Comisaría Colonia Yerua, en tanto que el personal técnico de la División Criminalística efectúo las pericias correspondientes, todo bajo la directa supervisión de las autoridades judiciales en turno.