Los jóvenes llegaron al San Martín a las 5 de la mañana, y fueron derivados directamente a Terapia Intensiva. “Todavía no revisten necesidad de cirugía”, indicó el coordinador médico en declaraciones a APF, pero adelantó que a las 17 de hoy “se le va a hacer una nueva tomografía para evaluar nuevamente la situación”.
Por último, Tomasso contó que “todavía no hemos podido tener contacto con la familia”.
Cabe recordar que el trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 208 de la ruta 127, aproximadamente a la 1:30 horas, cuando un mini bus procedente de la provincia de Corrientes impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba hierros y que se dirigía desde Uruguayana (Brasil) a la Provincia de Córdoba.
Como saldo del fuerte choque, siete personas del sexo masculino perdieron la vida en forma instantánea y otra dejó de existir unos minutos después de haber sido ingresada al Hospital Urquiza de Federal. En ese nosocomio además permanecen internadas otras seis personas con heridas que no ponen en riesgo sus vidas, a los cuales se suman los dos heridos de gravedad que permanecen en estado crítico en hospital San Martín de Paraná.