“El Gobernador ya hace tiempo que se comprometió a construir una pensión-hospedaje para que los miembros de la Asociación Amigos del Hospital Masvernat puedan atender a las personas sin recursos que necesiten alojarse allí”, señaló Imoberdoff. “Hasta ahora no han cumplido la promesa, a pesar de que el Hospital ya comenzó a funcionar”, agregó.
Según dijo, ya presentaron un proyecto presupuestado para recibir un subsidio a fin de construir la pensión. “Pero vemos que hay subsidio para muchas áreas pero no para salud”, agregó.
Tal como lo informó DIARIOJUNIO el mes pasado, la propuesta de Imoberdoff es insólita porque el hospedaje debería construirse en un terreno a nombre de la “Asociación Amigos del Hospital D. Masvernat”, entidad que también debería encargarse de la administración. El detalle es que el presidente de la Asociación es Imoberdoff, y el terreno linda con la casa del mismo Imoberdoff.
“Nos quedaremos acampando y haciendo una huelga de hambre hasta que Busti nos atienda”, declaró ayer Imoberdoff, quien informó que “seguiremos luchando, ya que queremos que el Gobierno vea cuál es nuestra preocupación. Lo mínimo que pueden hacer es colaborar con un granito de arena, ya que este es un proyecto para la gente”.
Luego, el presidente de la Asociación afirmó: “no vamos a permitir que nos echen de la puerta de la Casa de Gobierno, y vamos a resistir como sea”. Por último, dijo que “se la pasan hablando de Evita y de Juan Perón, pero resulta que no siguen la doctrina justicialista que ellos representan”.