Abucheo a Rossi: “queremos que sepa que la sociedad lo rechaza plenamente”, dijo Espinoza

“Fui parte del grupo que repudió la presencia de Rossi en una fecha tan cara a los argentinos”, reconoció Espinoza, en diálogo con el programa A quien corresponda (Radio Del Plata Paraná). Espinoza confirmó que la agresión partió de miembros de una patota adepta al intendente.
Los periodistas que también fueron blanco de golpes y amenazas fueron Marcos Silván y Oscar Martínez, dos trabajadores de prensa de radio Exclusiva y LT 40.
Al respecto Espinoza indicó que lo extraño es que la Policía tenía orden expresa de custodiar a Furman, “y no había ningún policía cerca suyo”. No obstante, detrás del palco había ocho policías “lo que demuestra que se hizo caso omiso a las órdenes emanadas por el gobierno provincial”, opinó. Espinoza reconoció que en Santa Elena no hay seguridad.
“Nosotros hicimos público un comunicado donde repudiamos estas actitudes que no hacen más que romper la armonía de nuestra ciudad”, se quejó el dirigente social de Santa Elena.
Vecinos de esa localidad portaban carteles que expresaban su a la presencia del jefe comunal durante el acto. Al respecto, relató que: “nos estamos juntando con un grupo de gente de Santa Elena porque nos golpeó muy duro la sentencia que cayó sobre Rossi. Queremos que Rossi sepa que la sociedad lo rechaza plenamente aunque no haremos justicia por mano propia”.
Por último, indicó que le indicó al comisario de Santa Elena quiénes estaban agrediendo a los vecinos y añadió que algunas personas tenían escondidos hierros con puntas. “Es llamativo porque la policía no pudo incautar esas armas, ni hubo detenidos”, dijo.

Entradas relacionadas