La sucursal Concordia funciona en el edificio ubicado en Pellegrini 699 esquina Alberdi. Su construcción data de los años 40 y fue declarado patrimonio histórico y cultural de la ciudad. La nueva sucursal permite no sólo a los concordienses, sino también a todos los entrerrianos de la costa del Río Uruguay, descentralizar los trámites de la sede de Paraná.
En la ceremonia inaugural, Bordet remarcó la importancia que representa para la ciudad la reapertura de esta sucursal, “fue cerrada en los años 90 y su edificio permaneció muchos años en estado de abandono, hoy está recuperado y luce como en sus mejores épocas”.
“Esto es fruto de las políticas activas que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la reactivación de créditos para que las familias puedan acceder a su vivienda. Por eso quiero agradecer la decisión que han tenido las autoridades” indicó
Bordet, destacando además la importancia de los créditos para la construcción de viviendas que otorga la entidad.
Al hacer uso de la palabra la Directora en Representación del Estado Nacional , Ada Maza expresó que el BHN en su historia fue muy importante en el desarrollo de las comunidades , «Ahora con este programa que ha lanzado la presidenta, abrir esta sucursal constituye un aporte significativo para la economía local en el contexto de un país diferente que se está gestando en beneficio de las ciudades del interior»