Abal Medina respondió así las recientes declaraciones de Binner, quien aseguró en un reportaje con un diario provincial que mientras la jefa del Estado está convaleciente de una intervención quirúrgica “nadie sabe quién es el presidente”.
“Parece que Binner todavía está dolido por los ochos millones de votos de diferencia de las elecciones presidenciales”, aseveró Abal Medina en declaraciones a Télam.
Además señaló que “la Presidenta se está recuperando con total normalidad” de la cirugía, y destacó: “Eso nos pone felices a la inmensa mayoría de los argentinos, salvo a los caranchos agoreros”.
En relación a las afirmaciones vertidas por el ex gobernador de Santa Fe y dirigente socialista ante un diario de Salta, Abal Medina sostuvo que “el pueblo repudia este tipo de declaraciones porque el pueblo la quiere a Cristina. A lo mejor Binner y los caranchos que lo fogonean están dolidos porque a ellos no le sucede lo mismo”.
“Que Binner se quede tranquilo, Cristina está muy bien, de buen humor, junto a su familia y colaboradores personales», agregó Abal Medina.
“Le recomendaría a Binner que se ponga a trabajar si quiere ser presidente porque aún le faltan 8 millones de votos”, finalizó el jefe de Gabinete.