Las muestras y degustaciones preparadas en la Casa de la Cultura recibieron cientos de visitantes que se retiraron con agradables sabores y recuerdos luego de ser atendidos por chicas que lucían las vestimentas típicas de nuestros colonizadores.
Los museos de la ciudad, fueron un atractivo muy importante, como así también el centro histórico. Pero la gente vino a descansar y disfrutar y Termas Villa San José, que recibió la visita de mas de 1000 personas por día llegando a 1300 personas el día sábado, día en que se vió colmada la capacidad del Complejo.
Las encuestas realizadas revelaron que nuestro Complejo fue elegido por la limpieza y orden del predio en general y del agua en particular. El agua se mantiene renovada constantemente por el funcional sistema de espejo rasante o desborde finlandés que obliga a una entrada permanente de agua en las piscinas, provocando casi un drenaje que la mantiene en perfecta limpieza.
Otro de los valores que los turistas destacaron del Complejo es la dedicada atención y buen trato del personal, mostrando que las tareas de capacitación realizadas en forma constante dan muy buenos resultados a la hora de atender a los turistas.