La ambulancia era conducida por un hombre de 42 años, que circulaba por la avenida de sur a norte con balizas y sirena, trasladando a una mujer de 32 años con trabajo de parto, acompañante una ciudadana de 47 años. El auto circulaba por calle Ricardo Rojas de oeste a este, conducido por un ciudadano de 39 años.
Producto del impacto ambas femeninas fueron derivadas al hospital Masvernat en otra unidad sanitaria por sufrir lesiones en el accidente. En un primer momento, desde el nosocomio informaron que la mujer fue derivada al sector de maternidad por estar con embarazo a término. La obstetra le realizó una ecografía, pero no encontró ningún riesgo para el embarazo, quedando en observación.
Posteriormente la mujer que se encontraba en la sala de maternidad se descompensó, se le realizó una tomografía de tórax, abdomen y pelvis. El diagnostico que sufrió una contusión pulmonar y una fisura en el páncreas. Se le realiza una cesárea de urgencias para salvaguardar al bebé.
La señora que iba de acompañante presenta traumatismo encefalocraneal con herida cortante en región parietal izquierda con sutura.