Gasulla dice que nunca expuso a la joven involucrada en el video de la fake news y como buen periodista que hace negocio con el odio y la grieta lejos de retractarse sigue llamando “mano larga” al intendente de Concordia, dice que es víctima de un ataque político y acusa al propio intendente de haber expuesto a la mujer para defender su imagen.
En el hilo publicado en su cuenta de Twitter, Gasulla anunció que “con la defensa de @fraoneto y acompañamiento de @FundacionLED responderemos este ataque de un político inescrupuloso escondiéndose detrás de su víctima. En una costosa campaña, financiada por los contribuyentes de Concordia”.
El operador macrista, que trabaja en La Nación+, sigue sosteniendo que “…el victimario primero tocó a una joven sin su consentimiento -el video, foto, testimonio de protagonista en redes y fuentes lo confirman- luego mintió asegurando que el video estaba editado y ahora intenta silenciar al periodismo que lo descubrió infraganti”.
Gasulla, además, ilustró su descargo con una foto del intendente Cresto junto al presidente Alberto Fernández y el canciller Juan Pablo Cafiero, además de otra imagen con Cristina Kirchner, acompañadas de este texto: “El intendente tiene amigos poderosos y no será la primera vez ni la última que intenten apretar al periodismo que los investiga. En este caso, la mentira y la difamación sufrida, no será exitosa. Nos asiste el derecho constitucional a informar y la verdad de lo sucedido”.
Como decía el histórico dirigente radical, hombe muy cercano a Raúl Alfonsín, César «Chacho» Jarovlasky, fallecido en 2002: “Clarín ataca como partido político y se defiende con la libertad de prensa”, lo mismo podría caberle a Gasulla.