sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

A partir del jueves, volverán a bajar notablemente las temperaturas en gran parte del país

Si bien en los últimos días la humedad aumentó y las temperaturas volvieron a moderarse, brindando un clima más bien otoñal, en la noche del jueves —después de algunas lluvias— volverá a acechar la ola polar, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Desde el viernes, las temperaturas mínimas pasarán de 9 a 4 grados, con una tendencia descendente que continuará en los siguientes días y afectará a las regiones centro y norte del país.

Según detallaron los especialistas, no es común atravesar dos olas polares con tan poca diferencia de días y estimaron que junio tendrá temperaturas inferiores comparadas con el promedio del mismo mes en años anteriores.

Este lunes la jornada inició con un 97% de humedad y una densa neblina sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Estos fenómenos atenuaron el frío en una jornada que apenas tendrá vientos leves y temperaturas de entre 7 y 17 grados.

El martes el cielo permanecerá nublado y durante las primeras horas del día también habrá un manto de niebla. Las temperaturas volverán a oscilar entre los 7 y 17 grados y se sentirán algunos vientos leves del noroeste hacia el norte.

Si bien el miércoles el clima se mantendrá muy similar, el día jueves volverá a contar con la presencia de neblina durante las primeras horas, algunos vientos del noroeste hacia el sudoeste y la temperatura se elevará levemente para variar entre los 9 y 19 grados.

Sin embargo, hacia la noche se registrarán algunos chaparrones y a partir del viernes, se iniciaría la segunda ola de frío polar con algunas tormentas aisladas durante la mañana y el cielo nublado el resto del día.

El día más frío de la semana será el sábado, con una mínima de 4 grados y una máxima de 14, el cielo algo nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones. Se volverán a sentir algunos vientos leves del sudoeste hacia el oeste.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario