Quienes ya compraron entradas, mesas y sillas a través del sistema online para cualquiera de las 6 noches de desfile, podrán desde el 2 de enero canjear los cupones por las respectivas pulseras de acceso. El trámite se realizará en las oficinas de Caja Mixta, Quintana 68, los días miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 y de 15 a 19.30 hs y los sábados de 9 a 13 horas.
En esos días y horarios además se podrá realizar la compra de entradas en forma presencial y abonarlas en efectivo o con Tarjeta Caja Mixta, para quienes no quieran realizar el trámite desde la plataforma digital.
Valor entradas
La primera noche de desfile será el 19 de enero, y la entrada general tendrá un valor de 0, que se mantendrá durante los tres primeros desfiles anunciados para el 19 y el 26 de enero, y el 2 de febrero. En las últimas tres noches de desfile, previstas para el 9, el 16 y el 23 de febrero, el valor de la entrada general será de 0.
Los menores hasta 11 años abonarán 0 cualquiera de las noches, y los menores de 1 año pagarán un seguro de .
Para mayor información se puede consultar la web oficial www.concordiacarnaval.com.ar donde se encontrará habilitada la plataforma de compra online que permite abonar con tarjeta de débito o de crédito en cuotas. También por cualquier duda se puede consultar personalmente en las oficinas del Ente de Carnaval, ex Estación Norte, San Lorenzo y Gob. Cresto, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.