El coordinador del Sistema, Fernando Rouger, adelantó que este miércoles viajará a Buenos Aires a gestionar con Nación más Terminales Automáticas (TAS) y material de promoción, a fin de agilizar la implementación total de la SUBE en la ciudad.
«El 4 de octubre es la fecha límite para que la gente que abona el pasaje con dinero en efectivo acceda a la tarjeta, ya que a partir de esa fecha la SUBE será el único medio de pago aceptado y los colectivos ya tienen todos las maquinas habilitadas», remarcó.
En el mismo contexto, el funcionario detalló que «actualmente hay casi un 30% de la población que usa la SUBE y más de 200 nuevas tarjetas que se suman por día”, y aclaró a su vez que se pondrán más Terminales Automáticas para facilitarle a la gente el acceso a las mismas.
«Por ahora, Concordia cuenta con Terminales Automáticas habilitadas en la Terminal de Ómnibus, en el Centro Cívico de calles Mitre y Pellegrini, en el Mercado de Pulgas, en el Palacio Municipal, en los hospitales Felipe Heras y Masvernat y en el Corralón Municipal», concluyó.