Según el relato, cuando De Angeli lo increpó para que se presentara, explicó que es un productor que no llega a tener 90 cabezas y un integrado avícola, además, reveló que luego de los desacuerdos con los representantes de las entidades agropecuarias, comenzaron a constituir en Villaguay una asociación de productores independientes.
“Todo el mundo se llena la boca hablando de los pequeños productores porque esto genera simpatía y consenso, y hay gente que no tendría consenso de otra manera y a los pequeños productores nunca les llega nada”, aseguró.
Luego contó que en plena reunión con el gobernador, De Ángeli le preguntó ¿quién era? y le respondió: “De Ángeli, yo te he acompañado muchas veces en la asamblea ambientalista, porque antes estaba de acuerdo con vos, ahora no estoy de acuerdo en nada”. Y arremetió: “A mí no me representa el señor De Ángeli, ni la Federación Agraria”.
Inclusive recordó que cuando se derogó la polémica resolución 125 “los productores chicos perdimos como en la guerra y terminaron defendiendo los intereses de las grandes corporaciones, de los grandes pooles de siembra, de los fondos de inversión, de los que dispararon de la timba financiera para ir a refugiarse en la actividad agrícola que daba ganancias bastantes importantes”.