El funcionario dijo también que “no tenemos determinado con exactitud cual es el excedente sin tener en cuenta la Resolución Nº 406, para de esa manera saber ciertamente cual es la deuda”.
“Llegaron montos, pero no son los que tendrían que venir”, reconoció y aseguró que “esas negociaciones las está llevando adelante el propio gobernador y entendemos que tendrán resultados positivos”.
Fischbach recordó además que “lo más importante es que el Presidente asumió el compromiso de reconocer como deuda pendiente el dinero no pagado a partir de la Resolución Nº 406, lo que no es un hecho menor”.
En otro orden, el funcionario, en referencia a versiones que indican que en el Presupuesto 2006 de CAFESG los fondos asignados al Departamento Federación serían menores que en 2005, dijo que aún eso no está determinado y afirmó desconocer algo sobre el particular.
“El Presupuesto no está determinado y no se puede afirmar que se produzcan cambios substanciales”, dijo y ante la insistencia dada la importancia de nuestra fuente, reiteró: “Es un tema que el Directorio tiene pendiente y yo no puedo asegurar o negar cosa semejante”.