“Creo que no tenemos que involucrar a todos los Girard en este escándalo de los legados, yo soy un tipo laburante, tengo mi negocio y vivo de el, junto a mi profesión”-dijo Raul Girard, tío de Julián Girard quien fuera denunciado por usurpar tierras del legado de los Hospitales San Roque y Liniers.
El tío de los Girar en una nota realizada por Radio Dimensión de R. del Tala señaló, “esta gente ya se apropio en el año 2007 de un campo llamado las acacias, sin embargo el mismo formaba parte de una sucesión nunca concluida, se fueron apropiando de las tierras a pesar que ellos mismos eran legítimos herederos de una ínfima parte”-contó Raúl.
Agregó que los Girard también tuvieron problemas similares con otros campos, con el de Rubén Girard, hermano de José que es padre de Julián, Rubén Girard fue intendente de Villa Urquiza en la década del 80.
Según nos contó Raúl Edgardo Girard, esto los perjudico mucho en lo privado como lo comercial-“acá se habla de los Girard y no somos todos iguales, yo soy un laburante de mi profesión (Ingeniero Agrónomo) y tengo mi negocio, mis amigos, mis familiares, todos están afectados por esto”.
“En algún momento también fui perjudicado por estas personas que mejor ni nombrar, lo que queremos es que esto se esclarezca de una vez por todas”, termino diciendo Raúl que paso por Tala y hablo con Radio Dimensión.