“Nuestro trabajo es constante y confiamos en el acompañamiento permanente del gobernador y la predisposición de las autoridades nacionales para el buen resultado de nuestros reclamos”, señaló Bordet. Simultáneamente, empleados municipales entregaban módulos alimentarios y frazadas a las familias carenciadas del sector.
El 11 de febrero pasado, durante la campaña para las últimas elecciones legislativas, el Urribarri recorría el barrio Constitución de Concordia, una zona que había sentido con mayo intensidad un temporal que había caído el día anterior. Acompañado por Bordet y el ministro de Salud y Acción Social, Angel Giano, el mandatario provincial decía que la solución definitiva para la zona es construir de 81 viviendas en el barrio Las Palmeritas. En ese momento, explicó que el proyecto tenía respuesta favorable de la Secretaría de Vivienda de la Nación.
“Estamos gestionando un plan de 73 viviendas, que no se concretó por la falta de rendición por parte de la gestión municipal anterior. Ya nos pusimos en contacto con funcionaros de la Secretaría de Vivienda de la Nación y obtuvimos respuestas favorables y estamos esperando para que esta obra se concrete lo antes posible”, decía Urribarri en ese entonces. No obstante, pasaron siete meses desde aquel entonces sin novedades.