A concejales radicales de Chajarí les preocupa “la no coparticipación de adicionales de impuestos”

El bloque de concejales de la UCR mantuvo el pasado viernes en horas del mediodía una reunión con el Sr. Presidente Municipal de la Ciudad de Chajarí. Conversaron sobre distintos aspectos que hacen a la problemática municipal y sobre todo en la preocupación sobre cuestiones financieras – económicas del estado nacional, la provincia y su repercusión local.

La no coparticipación de los adicionales de impuestos que se cobrarán en automotores e inmobiliario, como también el aumento en las alícuotas de los ingresos brutos, preocupa a los ediles radicales, dado que refiere a mayor presión impositiva pero por las características con que fueron creados, como su destino específico, hacen que estos no sean incorporados a la masa de dinero coparticipable de impuestos provinciales.

Es seguro que el municipio recibirá solicitudes de incremento salarial. Si ajustamos por inflación, y observando perspectivas de corto plazo, a nadie escapa que estos reclamos superarán en varios puntos las previsiones y proyecciones para el ejercicio venidero; sostuvieron desde el bloque del radicalismo.

Entradas relacionadas