El candidato a gobernado por el Peronismo Federal (PF), Jorge Busti, se refirió al multitudinario acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Concordia y dijo que esa ciudad “fue la gran ausente y no participó» del evento.
En ese sentido, el líder del PF sostuvo que “fue un acto interprovincial, fue una aparatada infernal en la que participaron más de 400 colectivos de distintos lugares del país”.
Luego, el presidente del la Cámara Baja provincial, afirmó: “Estamos seguros de obtener un triunfo contundente en las elecciones de octubre, no nos preocupa el acto”. Respecto a la obra, advirtió: “Que construyan cosas que la gente necesita”.
El candidato a gobernador se refirió además a la adjudicación de la obra de conversión en autovía de la Ruta Nacional 18, y advirtió: “Que construyan viviendas, hospitales, otras cosas que la gente necesita”, al tiempo que afirmó, que “no existe clamor por esa autovía, es un negociado, 1.750 millones absolutamente empaquetados desde Buenos Aires que no tiene nada que ver con la necesidad de la gente”.
En tanto, el líder del PF dijo que está recorriendo la provincia “pueblo por pueblo con las convicciones fuertes y fundamentalmente con dignidad; este espacio del Peronismo Federal es un espacio genuino que lo construimos todos los días”.
Asimismo, criticó el “estado de abandono de la salud pública en la provincia y lo deteriorado en que se encuentran los hospitales”.