
En la esquina mencionada, el personal policial tomó conocimiento que un joven de 29 años fue trasladado hacia el hospital Masvernat de manera particular. Tenía heridas de arma de fuego en el tórax. Desde el nosocomio informaron que la herida presentaba un orificio de entrada sin salida. A las 18:15 horas comunicaron el fallecimiento del masculino.
Por tareas investigativas y entrevistas a familiares de la víctima, se pudo establecer que tres hombres a bordo de una moto, se presentaron en el domicilio de la víctima, le efectuaron varios disparos de arma de fuego, lesionándolo y se dieron a la fuga.
El fiscal José Arias solicitó al Juez de Garantías una orden de allanamiento para las fincas ocupadas por los masculinos presuntamente implicados en el hecho. Los funcionarios diligenciaron tres mandamientos emanados del Juzgado de Garantías. El resultado fue positivo: secuestraron dos motos y otros elementos de interés para la causa que no fueron detallados. Además, se procedió a la aprehensión de un individuo de 29 años.