martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

“Estrategias de Marketing para productos informáticos”

El Marketing, como proceso de planificación, ejecución y control de estrategias comerciales, comprende la creación, promoción y entrega de bienes y servicios, generando intercambios satisfactorios entre productores y usuarios. Es por ello que el presente curso tiene como objetivo general brindar conocimientos y herramientas teórico-prácticos que le permitan al alumno conocer e implementar estrategias de marketing que generen valor y sustenten el éxito de bienes y servicios informáticos. Por lo tanto, se espera que los alumnos encuentren respuestas a interrogantes como:

§ ¿Qué es marketing y cuál es su rol en el mercado de productos y servicios informáticos?

§ ¿Quiénes pueden ser clientes y usuarios de nuestros productos informáticos y cuál es su comportamiento de compra?

§ ¿Cómo investigo el mercado y conozco si mi proyecto puede tener éxito comercial?

§ ¿Cómo contacto a clientes potenciales de mi producto o servicio informático?

§ ¿Cómo diferencio mi producto de la competencia?

§ ¿Cómo construyo la marca de un producto o servicio informático?

§ ¿Qué estrategias y acciones puedo desarrollar para comunicar mi oferta a los clientes?

§ ¿Cómo vendo y dónde puedo distribuir mis productos informáticos?

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario