En la Escuela Hogar, el candidato en primer término, Raúl Barrandeguy, agradeció “por este cierre fantástico”. El ex convencional terminó diciendo que “van a hablar por nosotros las urnas el domingo”, y expresó que “después de las 8 de la noche seguramente vamos a estar festejando”.
Los organizadores de la marcha sostuvieron que 900 vehículos de todo tipo formaron parte de la caravana, junto a gente que caminaba o salía de sus casas a saludar, junto a los bombos y las banderas.
“Hemos hecho 11.500 kilómetros por toda la provincia acompañando a la mejor lista” expresó Jorge Busti. A diferencia de la oposición, la lista 501 “va a defender a los pequeños y medianos productores pero también a los chicos con capacidades diferentes, a los desocupados, y a todos los entrerrianos”. En tanto el gobernador Sergio Urribarri afirmó que “con Busti hicimos los cinco años y medio de gestión más vigorosos y justos de la historia entrerriana”.
Luego fue el turno de la candidata en segundo lugar, Cristina Cremer, quien resaltó la “mística peronista, la esperanza del pueblo”. “Gracias a la fuerza que nos dan, nosotros podemos seguir adelante” afirmó la actual legisladora, para pedir que “el domingo tenemos que reventar las urnas”.