Marcos Caminos, acordeonista, fundador y uno de los líderes del grupo de cumbia “Los Palmeras», dijo unas palabras al público luego de interpretar el hit «Soy Sabalero», a modo de queja por el mal momento del equipo santafesino.
“Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema”, dijo el músico, y explicó: “Colón juega tan horrible… Pero el tema le gusta a la gente”.
El integrante del grupo de cumbia quedó envuelto en la polémica cuando afirmó que “Colón es como los violadores», y señaló: «Siempre nos rompen el tuje en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada. Un aplauso para Patronato”.
En declaraciones a la prensa capitalina, el propio intendente Adán Bahl, quien estuvo presente en el recital, expresó no salir de su asombro por el gran desatino que le resultó la frase del músico santafesino “en una fiesta familiar donde hay niños y mujeres”.