martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

1 de enero: Muchas pelas, intoxicaciones y consumos de sustancias

A las 6.20 aproximadamente, se atendió a una persona de sexo masculino con cierto grado de discapacidad que fue atacado por una patota de otros tres adolescentes que le provocaron politraumatismos de carácter moderados. La víctima fue atacada en Soldado Mosto y Jujuy. Terminó internado en la Sala de Traumatología.

Posteriormente, familiares de la víctima, uno de ellos abogado, acompañado de la víctima radicaron la denuncia correspondiente. Un adolescente de 13 años permanece internado en la Sala de Pediatría del nosocomio por una intoxicación con alcohol y sustancias. Fue derivado por agentes de la Comisaria del Menor y la Familia sobre la avenida Del Valle, a las 7 de este miércoles.

En tanto, en la Plaza San Martín un hombre fue golpeado en su cabeza con un elemento contundente, cerca de las 7.30 en la equina de Chalup y Luis N. Palma. El agredido sufrió un traumatismo de craneoencefálico leve y heridas cortantes en el cuero cabelludo. Permanece en observaciones en el Hospital.

Unos minutos después de las 8 ingresó un hombre de 38 años desde el Barrio Curita Gaucho con múltiples heridas en su cuerpo. Tras ser atendido de urgencia, cerca de las 11 de la mañana, fue derivado a Cuidados Intermedios de la Sala 4 para monitorear su condición de salud.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario