Zambón: “Es bueno que la dirigencia acompañe los procesos de transformación”

En este sentido aludió a la oposición marcada con relación a la creación de la empresa constructora municipal y prestadora de servicios y a la metodología de los controles bromatológicos. “Somos defensores de las inspecciones, porque también somos consumidores, pero no estamos de acuerdo con la forma en que se llevan adelante. Además, el piso de la multa es muy elevado. Primero viene el apercibimiento, luego la multa y por último la clausura”, se explayó.
Por otra parte, destacó la injerencia de la entidad en el apuntalamiento a la comisión policial -“participamos a todas las instituciones locales y se logró equipar de móviles y reponer los que estaban rotos”-, el apoyo brindado en las gestiones encaradas para la creación de un Centro Cívico en Chajarí y el impulso dado a la creación del departamento Chajarí.
Finalmente, al plantearle si está en sus aspiraciones ocupar un cargo en la Municipalidad de Chajarí o como legislador en la provincia o la Nación, Zambón respondió que “no es el momento”, aunque no descartó esa alternativa para el futuro.

Entradas relacionadas