Fischbach consideró necesario destacar la importancia de la obra que, aseguró, “es importante para Chajarí y su zona de influencia, porque debemos pensar que al contaminarse el arroyo Chajarí, esa contaminación termina contaminando la región de Colonia Villa Libertad, ya que las aguas servidas inundan algunas zonas con los inconvenientes lógicos”.
“En esa zona se arman bañados que, con aguas servidas, anegan campos productivos”, apuntó el funcionario y agregó: “Cuando terminemos con la contaminación del arroyo Chajarí, comenzaremos a realizar los estudios topográficos de la zona para canalizar”.
El gran proyecto
Fischbach se refirió también a lo que denominó “gran proyecto”. Se trata de las obras tendientes al asfaltado de la doble mano de la Avenida Dr. Casillas, el asfaltado de la Avenida Padre Gallay y la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Alem, Padre Gallay, Dr. Casillas y 28 de Mayo.
“Esta es la obra que nos desvela y sobre ella estamos charlando mucho con el intendente Juan Javier García”, dijo y acotó que “esperamos que antes de fin de este año podamos tener el proyecto licitado”.