Un joven de 23 años fue internado debido a un violento choque frontal en Avda. Eva Perón

Bonato, quien venía en dirección sur-norte, se cruzó de carril imprevistamente. Venía de una recepción y le iba a entregar el auto a su madre, quien vive en la Bianca, cuando aparentemente se habría dormido. Según testigos del accidente, venía a aproximadamente 130 km/h.
Por la otra mano, Avenida Eva Perón al 2600, venían un automóvil y una camioneta en dirección contraria. El auto alcanzó a esquivarlo, no así la camioneta Isuzu, conducida por Carlos Larraz. El choque fue de frente y muy violento.
Como consecuencia de ello, Bonato, quien venía sin el cinturón de seguridad puesto, quedó atrapado dentro del auto. Los Bomberos Zapadores, quienes acudieron al llamado inmediatamente, tuvieron que utilizar pinzas hidráulicas para extraerlo.
Esteban Bonnet, Jefe de Bomberos Voluntarios, señaló que el conductor del Polo “fue rescatado utilizando herramientas hidráulicas y con la ayuda del personal sanitario que vino en una ambulancia, logramos que esta persona pueda ser trasladada sin ningún tipo de consecuencias”. “Gracias a Dios no tendría ningún tipo de inconvenientes que involucren su vida. Si algunas lesiones de carácter grave”, agregó.
Larraz, quien venía con el cinturón puesto, puedo salir por sus propios medios del vehículo y no sufrió mayores consecuencias más que golpes varios y escoriaciones.
En cambio, Bonato sufrió fracturas en brazos y piernas, además de sufrir la pérdida de piezas dentales. El parte médico confeccionado por los médicos que lo asistieron a poco de ingresar al heras confirmaban que su vida no corría peligro. Una fuente familiar señaló que sería trasladado al Sanatorio Garat en las próximas horas.

Entradas relacionadas