Un grupo de jubilados amenazó con tomar el PAMI local

Así lo confirmó a DIARIOJUNIO Daniel Blanco, secretario adjunto de la seccional 5ª de UTI, el gremio específico del PAMI, quien manifestó su asombro porque esta mañana “había mucha presencia policial de la Federal y de la policía de de Entre Ríos” en el edificio de PAMI.
El empleado de la seccional Concordia explicó que los jubilados “fueron atendidos por la secretaria Administración Cristina Verón”, quien les explicó que la Dra. Ledo estaba en Concepción del Uruguay, aunque ellos no lo creyeron. “Querían revisar las oficinas porque pensaban que estaba escondida. Ellos consideran que no es una persona creíble”, explicó.
Si bien Blanco no participaba de este reclamo, forma parte de un sector de los trabajadores del PAMI que también tienen diferencias con la titular del PAMI local. “Es muy difícil hablar con la señora Ledo cuando uno piensa distinto -explicó- no se logra un acuerdo con ella, mantiene posiciones personales muy firmes”, subrayó. “Se intentan llevar adelante distintos tipos de parches que generan demasiados conflictos en los cuales quedan detenidos en el medio los afiliados que lamentablemente no pueden decidir”, concluyó.
Finalmente, consultado por si estas coincidencias no implicaban un grado de solidarización con el reclamo del grupo de jubilados, Blanco respondió: “es que tienen razón nosotros somos servidores, quien trabaja en una obra social y no lo entiende se tiene que ir”, expresó, en clara alusión a Patricia Ledo.

Entradas relacionadas