Últimos aprestos para que se habilite el nuevo hospital Justo José de Urquiza

La empresa, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno por el monto de la deuda, ahora está abocada a coordinar junto con los bioingenieros que trabajan tanto en el hospital Justo José de Urquiza como en el Masvernat de Concordia, la entrega de los equipos.
En este punto Bertelotti indicó que algunos no se fabrican más o tienen algunas modificaciones en su industrialización, por lo que la empresa está acordando con los profesionales, la posibilidad de traer otros equipamientos similares, entre ellos se nombró a los que se destinarán a la terapia intensiva.
El director señaló que se está trabajando contra reloj para habilitar los consultorios externos que contemplan las especialidades básicas y la admisión, es decir los que requieren de poca complejidad.
También mencionó que “a medida de que nos vayamos instalando, la idea es cambiar el modelo de atención de los consultorios externos, para darle al paciente un tratamiento más integral y ver si se puede comenzar a interactuar con los centros de salud”.

Entradas relacionadas