Tasaron en 545 mil pesos el terreno que pretenden los transportistas

Los transportistas pretendían adquirir10 hectáreas, pero después de una reunión mantenida en junio de 2004 con el jefe del Ejército, teniente General Roberto Bendini, el titular de la entidad que agrupa a los transportistas, Roberto Guirotane, informó que tal vez podría llegarse a algún acuerdo por 7 hectáreas.
La tasación, por lógica, quedaba en manos del Tribunal de Tasación de la Nación. Días atrás se conoció el monto en que fue tasado el terreno y del que podemos afirmar que es poco menos que insólito. El terreno fue tasado en 545.000 pesos y ya no se trata de 10 hectáreas o de 7, sino de poco más de 3, por lo que cada hectárea de terreno fue tasada en más de 170 mil pesos.
Una cifra disparatada para esta región del país. El hecho causó profundo malestar en los transportistas. Consultado Guirotane, se excusó de hablar ya que dijo que continuará priorizando el diálogo. A pesar de ello y en contacto con algunos transportistas, nos
enteramos que hay algunos muy molestos y no faltan algunos que plantean medidas rigurosas como, por ejemplo, un corte de ruta, aunque cualquier medida que se lleve a cabo deberá ser acordada en el seno de la Asociación.

Entradas relacionadas