“Esto realmente nos alegra y nos da un optimismo mucho mayor, porque era el único elemento que por allí se podría criticar por parte de algún sector de la población”, destacó Urribarri.
El ministro subrayó que “hay sectores y partidos que tienen actividad política institucional en la provincia, que merecen y además desean seguir dialogando con el Gobierno”.
En ese sentido, recordó que “tuvimos la propuesta de la diputada Lucy Grimalt, el día viernes cuando se reunió con el gobernador, de conformar una mesa de diálogo de todos los representantes de los partidos políticos, donde incluso esté participando el periodismo”.
Asimismo, agregó: “No tenemos la menor duda de que el Nuevo Espacio va a continuar en el diálogo político y también los partidos que conforman la concertación, como el socialismo y otros, cuyos dirigentes han conversado con nosotros”.
Por último, comentó que el Gobierno ya inició un “proceso de información a la ciudadanía respecto de algunos aspectos de la reforma de la Constitución y en la próximas horas comenzará con una campaña de difusión de lo que significa la consulta popular en Entre Ríos”.