En la reunión, además de Terrussi, estuvieron presentes Carlos Menéndez, Roberto Imas y varios dirigentes barriales, a los que se sumaron grupos de militantes. «La verdad es que no esperábamos tanta gente», admitió Terrussi, y aseguró que en la reunión no se trató ningún tema relacionado con el Gobierno comunal.
Para la reunión de anoche fueron invitadas las autoridades de las Unidades Básicas de esta ciudad y el presidente del Consejo departamental del partido. «La idea es que todos los justicialistas que están ocupando cargos políticos aporten el 10 por ciento de lo que cobran para el partido, que es lo que corresponde», dijo el dirigente. «En este momento las Unidades Básicas no tienen un peso y no pueden trabajar», precisó asegurando que en lo que va de la gestión los funcionarios «no hicieron aportes».
«Hay que dividir las aguas; el intendente de Chajarí no tiene nada que ver en esto. Para poner en movimiento el partido están las Unidades Básicas y el Consejo Departamental» aseguró, agregando que en la reunión del viernes de la semana pasada «en ningún momento se habló de la gestión del gobierno de esta Municipalidad, aunque cuando nos organicemos vamos a llamar al intendente, los concejales, los directos y secretarios», y acotó: «Por ahora no hablamos nada sobre si (el Gobierno) hace bien o hace mal ni si él (por el intendente) es justicialista o no es justicialista».