Asimismo, afirmó que ya en varias oportunidades el gobernador “nos ha dicho que vengamos, que nos va a atender, y resulta que nosotros venimos, esperamos, pasan los día, y no tenemos respuesta”.
En ese orden, mencionó que días atrás “tuvimos una reunión con Urribarri, pero resulta que nos mintió, nos dijo que estaba fácil la entrada para nosotros, y hace un año y dos meses que andamos tras de esto y no podemos conseguir lo que a nosotros nos corresponde por ley, porque somos asociación civil”, añadiendo que “lo único que pedimos es entrar a trabajar en el nosocomio”.
Indicó también que se trata de “diez mujeres, cada una con 5 o 6 hijos, y no tienen dinero para comer, ni para mandar a los chicos al colegio”. “Queremos que el gobernador nos de respuestas, porque nosotros trabajamos en Concordia para él, no para los ministros”, añadió la integrante de la Asociación.
Por último, aseguró que esperarán hasta las 13, para que las atienda Urribarri, en tanto aclaró que “si no nos dan respuesta, esta tarde mismo, trajimos los carteles para hacer una protesta en la puerta de la Casa de Gobierno”.
“La otra vez no lo hicimos porque nos atendió el ministro, pero ahora sabemos que no es sincero”, concluyó.