MOVISTAR : Informa que apelará el fallo en su contra

Telefónica Movistar aclara que lo publicado ayer “es una sentencia de primera instancia de la Justicia provincial, sin carácter de aplicación firme, y que será apelada por la empresa”.

Asimismo señala que “las cuestiones de fondo, son la falta de efectiva prestación del servicio municipal y la irrazonabilidad de la tasa exigida”, en rigor, el mismo planteo que ya hicieron otras empresas multinacionales que se negaban a ser tratados como cualquier hijo de vecino.

En ese sentido señala que “la Compañía agotará todas las instancias de la Justicia provincial y Federal para obtener una sentencia que reconozca la improcedencia e inconstitucionalidad de la tasa reclamada por la Municipalidad de Concordia”.

En este sentido, vale la pena destacar que la tasa exigida triplica el promedio de similares tasas vigentes en todo el país, y que la falta de prestación del servicio municipal impide tener por configurado el hecho imponible establecido por la tasa por Inspección de Higiene Sanitaria, Profilaxis y Seguridad.

La compañía deja para el final lo que se supone es un reproche : “Reclamos desmedidos e infundados de la Municipalidad como el anteriormente descripto, han sido los causales de que Telefónica Movistar cierre su local comercial en Concordia”.  

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