El jefe de Policía de Entre Ríos, Ernesto Geuna manifestó que el renunciante Héctor Marcolini estaba en situación de retiro, por lo que ha sido desconvocado de la fuerza”.
Enseguida indicó que “hemos hecho el ante proyecto que ya está en gobernación para la designación de un subjefe”. Precisó que “de aceptarlo el gobernador, será el comisario general Miguel Ángel Geuna, que es el tercero en la fuerza y a quien considero que le corresponde”.
Finalmente, Ernesto Geuna admitió que le sorprendió la determinación de Marcolini “pero no hay enemistad ni disconformidad, sino que es un hombre que se va agradecido con el gobierno”, reprodujo el Once Digital.
Renuncia
El subjefe de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, Héctor Marcolini, presentó en la jornada de ayer la renuncia a su cargo en forma indeclinable. Oficialmente se hizo saber que el comisario Marcolini le presentó al jefe de Policía, Ernesto Geuna, la renuncia indeclinable por cuestiones particulares.
En un radiograma enviado a los directores de la Policía y a los jefes departamentales, Marcolini expresó su agradecimiento por la tarea efectuada en conjunto durante el año que estuvo en funciones.