Personal municipal lleva adelante tareas de remodelación en el edificio donde funcionará el centro de estudios superiores. El mismo fue alquilado en 1.700 pesos mensuales, de los cuales 1.500 pesos serán abonados por la UADER y 200 pesos saldrán de las arcas municipales. El contrato de alquiler se extenderá, en principio, hasta el 31 de diciembre de 2007.
El Ejecutivo solicitó al HCD la autorización para disponer de unos 30 mil pesos para las obras a realizar en el lugar. La misma consiste en tirar abajo algunas paredes, uniendo las habitaciones que cumplirán la función de aulas, cinco en total. El ala del edificio dispuesto sobre 1º de Mayo será destinada a la Universidad, mientras que la infraestructura que está sobre Belgrano, será ocupada por el Multicampus, cada una con su respectiva administración.
En el caso del Multicampus, trabajan tres personas, dos empleados de planta y un beneficiario del Programa Jefas y Jefes de Hogar Desocupados.
La UADER dispone del mobiliario y de un laboratorio con ocho computadoras. Los gastos de energía eléctrica se compartirán, se trasladará la línea telefónica que pertenece al Multicampus y se dotará al lugar de Internet.
Por otra parte se preparará un aula para reuniones, capacitaciones y talleres, no descartándose la posibilidad de crear una biblioteca virtual.