El corte más importante se produjo en la esquina de Federación y Pte Illía, donde un árbol cayó sobre líneas de media tensión, provocando un corte de energía en esa zona. De igual forma, la caída de ramas sobre diversas líneas de baja tensión y el derribo de postes en mal estado provocaron cortes en diversos puntos de la ciudad.
Por otra parte, el subdirector de Defensa Civil de la Provincia, Gabriel Pacífico, informó que no se registraron inconvenientes de importancia en el territorio provincial como consecuencia de las lluvias.
En ese sentido indicó que sólo en Diamante y Paraná hubo caídas de árboles y postes de luz. En la capital de la provincia cayeron más de 111 milímetros, ráfagas de 70 kilómetros por hora que provocaron caída de árboles y tapiales.
La ciudad de Gualeguaychú y sus alrededores amaneció con lluvia ayer, extendiéndose durante toda la jornada. Al igual que gran parte de la provincia, el mal tiempo ganó el fin de semana. En el sector de Parque Unzué varias ramas de árboles cayeron producto del intenso viento que azotó la ciudad en horas de la mañana. El pluviómetro de la Subprefectura Gualeguaychú registró, hasta las 20 del sábado, 24 milímetros de lluvia.
En la localidad de Nogoyá cayeron, desde que comenzó el temporal, unos 70 milímetros de agua que afectaron, sin ocasionar graves inconvenientes, a la cabecera departamental y sus alrededores. Se registraron lluvias tenues durante toda la noche y no se reconocieron vientos de importancia.
Desde Bomberos Voluntarios de Gualeguay se informó que la localidad no padeció la caída de la lluvia. Los barrios principales y la zona céntrica no sufrieron el mal tiempo ya que la lluvia y los vientos fueron débiles. La jornada no arrojó ningún inconveniente.
La Policía de Islas del Ibicuy informaron que la lluvia fue leve y no se registraron inconvenientes. A las 8 de ayer el temporal cesó y no hubo lluvias por el resto de la jornada.