Taleb estuvo hace no más de 10 días con Maradona en La Habana. El ex diplomático viajó a la isla para recoger sus pertenencias, saludar a Fidel Castro y visitar al ex-futbolista en el lugar de su internación, la clínica de La Pradera.
Ese día, Maradona le expresó su deseo de llegar a Entre Ríos y visitar los corsos de Gualeguaychú, junto a sus hijas. «Hablé con él y me dijo que podría estar en nuestra provincia el sábado 19, para llegar a Gualeguaychú y luego venirnos a Paraná, para cumplir con su palabra, de estar en una cancha de fútbol, en un partido a beneficio que se haría en Patronato», indicó Taleb.
«La idea con Diego es hacer un encuentro futbolístico en Patronato, con estudiantes universitarios y secundarios, de la que participará», acotó.
El funcionario entrerriano comentó también que Maradona le dijo que está «estudiando» una «oferta millonaria» realizada por un grupo empresario de los Emiratos Arabes (donde también se encuentran allegados al club que tiene contratado al centrodelantero Gabriel Batistuta), para realizar «un contrato exclusivo con ellos y desarrollar un programa de deportes para los chicos».