El Centro de Comercio pide al municipio que acelere los expedientes de los proveedores

Texto Completo de la nota elevada al presidente municipal:

Muchos son los reclamos que hemos recibido de nuestros asociados proveedores de ese Municipio, en relación a las demoras que están teniendo en los trámites de los expedientes y que sabemos no han pasado inadvertidas para Usted, teniendo en cuenta la constante preocupación puesta de manifiesto al atender las inquietudes de cuantos así se lo han manifestado.
No escapa a su conocimiento que los atrasos en los pagos son de más de treinta (30) días y en algunos casos entre sesenta (60) y noventa (90) días, que consideramos excesivos si se toma en cuenta los compromisos asumidos por las empresas, sobre la base de lo convenido cuando entregan sus mercaderías.
Coherente con ello solicitamos una pronta solución a este inconveniente que afecta seriamente la actividad comercial, reviendo esta situación en cuanto a acelerar el trámite desde que se inicia el expediente hasta que completa su ciclo administrativo, para que los plazos se cumplan en los términos acordados entre el Municipio y sus proveedores.
En la seguridad que sabrá comprender nuestro reclamo en su justa medida, disponemos de la oportunidad para saludarlo atentamente.

La nota, que tiene fecha de recepción el 19 de enero de 2005, lleva las firmas del Vicepresidente del Centro de Comercio, Jaime I. Gutman y del Secretario José C. Benjuya.

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