Federico Sturzenegger "tiene menos corazón que Pinocho", criticó Moyano frente a la sede del Banco Central, donde los trabajadores del sector denuncian que "ya empezaron las suspensiones y el recorte de horas extras", producto de la implementación de la nueva normativa.
"El miércoles, a las 10, habrá un plenario en Camioneros y no descartamos un paro de Correos y Transportes de Caudales", advirtió Pablo Moyano, quien sostuvo que la intención del gremio es "consensuar con el Banco Central y ver qué medidas se pueden adoptar para no perjudicar a 4 mil trabajadores; ver qué otra actividad anexa a los bancos se les puede dar a los trabajadores".
Tras el encuentro, el secretario adjunto de Camioneros atribuyó la medida del BCRA al "ajuste que se está viviendo en distintas actividades" y dijo que en la reunión le salieron con el "verso de cuidar la ecología". "Entonces, que no haya más diarios", añadió.
Además, volvió a cargar contra Sturzenegger, a quien definió como a "un hombre de (el exministro de Economía Domingo) Cavallo, procesado y que se caga en los trabajadores".