CAFESG: La designación de Moix sigue sumando rechazos

Edgardo Alcides Miño de Los Conquistadores, Cristian Fernández de San Jaime de la Frontera y Rene Lisa a cargo de la Municipalidad de Villa del Rosario, se reunieron en Los Conquistadores para criticar “los últimos acontecimientos producidos en relación a la elección de la minoría en el Directorio de la Comisión Administradora de los Fondos Excedentes de Salto Grande (C.A.F.E.S.G.)”.
El texto, que lleva la firma de los tres dirigentes, acusa a la senadora Zambon de haber decidido de manera inconsulta “el nombramiento del integrante de la minoría, dejando de lado la opinión de aquellos que fuimos los que aportamos los votos necesarios para revertir la abultada derrota de las principales ciudades del departamento, posibilitando al Radicalismo retener la banca del senado por el departamento, tenemos el derecho de reiterar nuestra posición”.
La recriminación alcanza también a los principales correligionarios del departamento, a quienes les endilgan “una actitud mezquina”, porque “no escuchan los justos reclamos de los municipios gobernados por el radicalismo, que no están detrás de un cargo para resolverle el problema laboral a algún amigo, sino que pretendemos equilibrar la toma de decisiones en el Directorio de la C.A.F.E.S.G. y lograr de esa manera cumplir con el objetivo del desarrollo equilibrado de la Región Salto Grande”.
Por último remarcan que “las ciudades de Chajarí y Federación, están plenamente representadas por el oficialismo en el directorio de la C.A.F.E.S.G. y han sido atendidas puntualmente con obras importantes que sin duda se merecen, pero debemos entender también, que de acuerdo al objetivo principal de la entidad en cuestión, se propende a un desarrollo armónico de toda la región salto grande, cosa que no pasa, ya que cada vez se profundiza más la diferencia entre las grandes y pequeñas comunidades, no solamente en el ámbito socioeconómico sino también en los lugares de decisión. Por todo lo expuesto solicitamos firmemente que sea reconsiderada la decisión de la senadora Graciela Zambón y que tenga en cuenta que el Radicalismo debe tomar decisiones en donde participen todos los sectores y principalmente los municipios gobernados por el Radicalismo”.

Entradas relacionadas