martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

CODESAL estuvo presente en el Lanzamiento de la temporada termal 2023 en Buenos Aires

Durante la presentación que se realizó en la Casa de Entre Ríos, se destacó el potencial de la provincia que cuenta con 16 emprendimientos con una variada gama de complejos termales, desde agua dulce, agua saladas, con piletas climatizadas y terapéuticas a lo largo y ancho de la provincia en 14 ciudades.

También, se resaltó que el turismo termal en Entre Ríos se caracteriza por ser un turismo de familia, donde se encuentra un espacio en la naturaleza, en comunión con todo el verde que la provincia tiene para mostrar y ofrecer, además de ser un lugar tranquilo y seguro.

Luego de tener un excelente verano, el objetivo es continuar con la misma tendencia en todos sus complejos termales durante este otoño e invierno, temporada termal por excelencia.

En los complejos que administra CODESAL, Termas del Ayuí y Punta Viracho, esta temporada se incrementó más de un 100% la cantidad de visitantes que vinieron de todo del país y la región. En sólo 3 meses del 2023, casi se igualó los ingresos de todo el 2021 y se llegó a la mitad de los que ingresaron en todo el 2022.

“Sabemos que el buen trabajo realizado por el Gobernador Bordet ha permitido este crecimiento exponencial en el sector turístico que en nuestra provincia es clave, no sólo para el desarrollo económico sino también para la generación de empleo, manifestó José Luis Rodríguez, Presidente de la CODESAL y agregó: “desde el organismo apoyamos estas instancias de promoción que nos han permitido que cada vez más turistas nos conozcan y quieran visitarnos”.

Además de participar del lanzamiento, CODESAL planificó una acción de promoción para el día jueves por las calles principales del microcentro porteño para continuar dando a conocer Concordia y los atractivos de los parques termales que administra.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario