martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

CORRIENTES: El gobernador Valdés primero apaleó maestras, ¡ahora las manda a hacer examen psiquiátrico!

En principio se apuntó al Jefe de la Unidad Regional de la zona, como el responsable de la agresión, otros versionaron de un integrante de la custodia oficial del gobernador, pero hasta el momento no se pudo dilucidar exactamente quien fue el atacante.

Un periodista de radio LT7 se arriesgó a aseverar que todo fue un teatro y que la maestra se desmayó. Hasta aseguró que estuvo en el lugar para certificar lo que dijo. Se jugó demasiado. Pero más allá de las conjeturas, el órgano educativo extrañamente, a través de la Directora en la Escuela Nº97 Florencio Mantilla, impulsó una evaluación psicofísica de la docente que cumple tareas en ese establecimiento.

Hoy debió presentarse en la oficina de salud ocupacional en ayunas y con una muestra de orinas por calle 9 de julio 911. Si no asistía debía justificar su ausencia. Hasta ahora no se conoce información alguna, si la Jefatura policial también inicio una investigación interna, o una acción administrativa para averiguar si el incidente verdaderamente ocurrió.

Gobernador Valdes

 

Por el momento los videos son la prueba más contundente que existieron los escarceos, como la presencia de una ambulancia en el lugar para atender a la persona lesionada y trasladarla al Hospital. Se pudo averiguar que no fue solo una maestra, la que recibió empujones y golpes. Finalmente se supo que la docente citada se presentó en horas de la tarde con un escrito de su abogado, y que le dieron muchas vueltas para recibirle. Actualmente hay un expediente, que casualmente no estaba en su lugar cuando lo buscaron.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario