Con la presencia de medios nacionales, operadores turísticos, celebrities y funcionarios de otros destinos, Concordia Turismo desarrolló este miércoles la presentación de la temporada de verano, en el barrio de Palermo de la Capital Federal.
En ese contexto, se destacaron las propuestas veraniegas y los sabores típicos de nuestra ciudad como el ‘Postre Concordia’. Además, se llevó a cabo una degustación de cerveza artesanal de productores concordienses y vino tannat, producido en Pampa Azul.
El verano 2023 en Concordia espera a turistas con una fuerte agenda cultural que incluye espectáculos en playas para disfrutar de una experiencia colmada de naturaleza, diversidad de aguas y una destacada movida nocturna, además de los tradicionales atractivos y servicios como el Parque San Carlos – la Inspiración de Antoine Saint Exupéry para escribir El Principito – los tres complejos termales y toda la propuesta gastronómica.
Con la conducción del reconocido presentador de TV, Mariano Pelufo, y recursos audiovisuales, la presentación contó con un espectáculo del Circo Rodas y cerró con el show de las cuatro comparsas de la ciudad representando al Carnaval de Concordia, «el más Pasional del país»
Es importante destacar que la Ciudad de Buenos Aires es una elección estratégica para llevar a cabo el lanzamiento de la temporada, ya que es uno de los centros emisores más importantes de turistas para Concordia, según el Obsevatorio Turístico, y a la vez eje de los medios de comunicación masivos para la difusión de nuestra ciudad como destino.