LES PREOCUPA LA MECA EN RECOLETA
El título de tapa de La Nación + Macri es elocuente “A pedido del kirchnerismo un juez ordenó sacar a la policía porteña de la casa de Cristina”. Agregan que Larreta “apelará y mantendrá el despliegue de efectivos”. ¿Cómo explican esto los odiadores compulsivos, los que alientan esa ENORME “pereza” para pensar?.
Clarín va más allá y apunta al juez, como siempre se propone asustar “Un juez K le ordena a Larreta sacar a la policía de la casa de Cristina”.
Alguien puede explicar con que objeto Larreta quiere mantener la policía en ese lugar. Hasta ahora, debe decirse, los únicos hechos de violencia fueron protagonizados por esa fuerza de choque, NO por los manifestantes que ni siquiera rompieron un vidrio.
Usaron los carros hidrantes (en pleno invierno) para reprimir a los manifestantes ; golpearon y agredieron al diputado Máximo Kirchner ; llevaron volquetes con cascotes para alentar el odio y la violencia y luego acusar a los K por disturbios. O sea ¿Qué no hicieron para estigmatizar aún más a esa mujer?
Ayer el canal de ¿noticias? T.N “estaba preocupadísimo por el ajuste en salud y educación y contaban que los discapacitados que se movilizaron en contra de esos ajustes RECLAMABAN a los medios que salgan de la casa de Cristina y visibilicen la lucha de ellos”.
Ya no saben cómo hacer para cambiar de tema, salir de ese lugar horrible en el que deben dar alguna explicación sobre cómo el pueblo argentino ama tanto a esa mujer a la que ellos vienen acusando de CHORRA, YEGUA, JEFA DE ASOCIACIÓN ILICITA, SOBERBIA, GRITONA….

Salvo a los por demás de PEREZOSOS para pensar, el resto de aquellos que vociferaban y se alineaban con los MENTI-MEDIOS, en contra de esa mujer a la que miles quieren abrazar, besar, tocar, lograr una fotito, se deben estar preguntando porque la quieren tanto, porque lloran o lagrimean cuando se acuerdan de sus 12 años de gobierno.
Cristina lo dijo en su alegato desde el Senado : Desde los tiempos de Perón y Campora no hubo un gobierno que haya hecho posible tantas conquistas para el pueblo, como los 12 años que gobernaron ella y Néstor.