EL ENLACE DE LA MESA QUEDÓ PIALADO
Los odiadores de la Mesa de Enlace habían convocado a un paro de actividades y movilización en la meca del ODIO : el sector odiador de Gualeguaychú representado por lo peorcito de lo que conocemos, esto es Alfredo De Angelis, Jorge Chemez etc. Les fue pésimo, resultó un fiasco ya que lo único que congregó fue a Frigerio, a Rodríguez Larreta y a los nombrados, ¿gente? MUY POCA, había más autos y camionetas importadas, tractores y cosechadoras de última generación que gente. Solo despliegue de RIQUEZA, de ODIO y de poder opositor.
La marcha había sido convocada por la falta de gas-oil y para que el gobierno les de dólares para importar fertilizantes y otros insumos. ¿Qué pasó? : el gobierno les proveyó de gas.oíl y facilitó dólares para importar.
¿y entonces?
Y entonces la manifestación no tenía RAZON DE SER. Pero la hicieron igual ¿Por qué? Porque con el cambio de ministra (un acto institucional que ocurre en cualquier gobierno, pregúntese cuantos ministros de economía tuvo (el delincuente protegido) Macri, les parecía el momento de dar el zarpazo, olieron sangre y se largaron. EL PUEBLO OLFATEO Y ASÍ LES FUE.
EN LA MISMA PROVINCIA QUE LOS CATAPULTO ORGANIZARON ACTOS PRO
Como se recordará, Entre Ríos y en especial el pago del sur, Gualeguaychú, fue la meca de sus sucesivos triunfos y allí fueron, creyendo que todo está como era entonces…
En Gualeguaychú el radicalismo decidió CONTRADECIR a su máximo líder Raúl Alfonsín (quien había dicho :”Macri es el límite”) y concretar la Alianza que, en solo 4 años nos endeudó en 100 mil millones de dólares ; la que nos volvió a traer (para que nos dirija) al FMI que concedió a Macri un préstamo de 45 mil millones de dólares (transformándolo en el socio-predador rico) ; la que dejó una inflación del 54 % (luego de asegurar que la inflación es una pavadita a la que le dará solución definitiva ; un 40 % de pobres (a pesar de la consigna Pobreza 0) y miles de pequeñas y medianas empresas cerradas. ¡¡¡Pavaditas de antecedentes!!! Bah, prontuarios.
Gualeguaychú fue el lugar desde donde iniciaron los ataques al gobierno popular de CFK. De allí catapultaron a quien casi casi, fue gobernador de la provincia (¡¡ Dios nos guarde!!) fue la expresión de muchos).
En otras palabras, les importó UN PEPINO que el gobierno haya resuelto sus petitorios (gasoíl y dólares para importar) y se largaron igual, pensando que esta dificilísima situación que vive el país, era propicia para dar el golpe de gracia. Ya vimos como les fue, un fiasco.
AL FIASCO DE GUALEGUAYCHÚ LO SIGUIÓ EL DE PARANÁ Y YA O QUISIERON MÁS, SUSPENDIERON EL DE CONCORDIA
En efecto, luego de juntar puros dirigentes opositores en Gualeguaychú y dejar al descubierto que se trataba apenas de una movida política y no sectorial (la Mesa de Enlace es un cuento chino, son los mismos que conducen a la OPO), ya estaban organizadas las movidas políticas PRO en Paraná y Concordia.
Lo de Paraná resultó un verdadero fiasco que solo logró concentrar a 70 personas (mucha menos cantidad de las que juntó Urribarri en Gualeguaychú, el lugar más hostil). Con esa experiencia suspendieron el acto de Concordia con el argumento del mal tiempo.
EL DÓLAR BLUE COMO ARIETE
Podría decirse que, “a falta de pan, buenas son las tortas”. Así que, a falta de pueblo que los acompañe en su derrotero golpista, apuraron con el dólar blue, buscando como siempre otra terrible devaluación que les destroce el bolsillo a los argentinos de trabajo.
Como ya hemos informado en reiteradas oportunidades, lo que buscan es que Fernández devalúe nuestra moneda, llevando el dólar oficial a las NUBES para que ellos, que son los dueños de los dólares pasen a tener el DOBLE DE SU ACTUAL FORTUNA, pero a costa de robar nuestros ingresos, de romperle el bolsillo a los trabajadores y pequeños emprendedores o comerciantes.
Como ya se sabe, algo que también nos hemos cansado de informar desde esta columna, la suba del blue hace que ellos mismos que, además de ser dueños de dólares son quienes concentran más del 70 u 80 % de las empresas alimenticias, den rienda suelta a la fiebre remarcadora en las góndolas de los supermercados.
¿HASTA CUANDO EL PUEBLO LOS SOPORTARA SIN ESCARMIENTO?
No es un dato menor decir que este es un gobierno cuya principal debilidad radica en la poca confianza que Fernández tiene en su propia fuerza y en la fuerza del FdT, que lo hace dudar de ponerle el cascabel al gato y poner en funcionamiento las herramientas del Estado para hacerles pagar a esta troup de delincuentes de guantes blancos, lo que corresponde.
Ayer en esta página hicimos saber a través de un informe de uno de nuestros columnistas que, el gobierno cuenta con herramientas suficientes como para poner coto a esta situación en la que un minúsculo grupo de RICOS RIQUISIMOS, le quieren hacer pagar al pueblo TODAS y cada una de las políticas que los hicieron RICOS a ellos y POBRES al pueblo.
La inflación que este gobierno no logra contener es la madre de muchas de nuestras desgracias OJALÁ que esta sociedad siga mostrando sensatez y que AF al verlo se anime a caerles con todo el peso de la ley a los millonarios CHINVENGUENCHAS.