
EL FANTASMA DE BUSTI
Saben? los que hablan por hablar, que el diputado Zavallo votó a favor de Goyeneche. ¿Quién es ese legislador, de donde salió?. Fue Busti quien lo ungió y lo hizo pasar de un bando a otro, o sea del PJ al PRO, así de una y luego del PRO al PJ nuevamente.
Pero Zavallo además, es hermano de quien está casada con el dueño de Análisis (alfil mediático de Busti) en rigor el medio que mantiene una CLARA alianza con García y Goyeneche y que desde ese lugar inició una campaña furibunda contra el ex supremo que denunció esa entente, Emilio Castrillón. Todo muy claro para quien quiera entender, saber y no enredarse en el barullo mentiroso.

¿GARCIA Y GOYENECHE CONTRA LA CORRUPCIÓN?
¿Quién sino los menti-medios y los odiadores compulsivos pueden afirmar que el Procurador García y su segunda la Goyeneche, luchaban contra la corrupción?
*García (y obviamente Goyeneche y los fiscales REPUBLICANISIMOS, para que recuerden los desmemoriados), fueron los que NO ACUSARON al juez Carlos Rossi que liberó a Sebastián Wagner, el asesino de Micaela García. Así se libró del jury quien con su accionar habilitó a un asesino a seguir matando.
*Fue la Goyeneche con el aval de García que dijo que en la causa CONTRATOS TRUCHOS de la legislatura, no imputó a ningún legislador (solo imputó a perejiles de segunda y 3ra línea) por “instinto de autopreservación”. Justificaba su inacción en esa sola palabra.
*Fueron García, Goyeneche… quienes quisieron favorecer al multi-delincuente, José Allende con un juicio abreviado para impedir que vaya a la cárcel, luego que el mismo reconociera haberle robado al Estado más de un millón de dólares. El sindicalista eterno de UPCN cuenta con un patrimonio de 4,5 millones de dólares, devolvía solo un millón a cambio de no ir en cana. García y Goyeneche quisieron hacerlo posible.

Tres casos muy diferentes y emblemáticos en los que pudieron mostrarse como verdaderos justicieros, solo sirvieron para que la sociedad observe como . “entre bueyes no hay cornadas” al salvar al juez Rossi ; no imputaron a ningún legislador para que se cumpla aquello de “hoy por ti, mañana por mi”. Recordemos que los legisladores serían los encargados de iniciarle un juicio político a García. Y, por último, decir que Allende fue el mimado de Busti que, a su vez, eligió a García de Procurador.
Ya basta de mentiras y engaños.
*
LA ME JU M E
Los interesados en politizar la justicia, integrantes de esa Mesa Judicial, iniciaron la carrera para quedarse con el Consejo de la Magistratura. Este fin de semana circuló un escrito en el que afirmaban “necesitamos ganar las elecciones de la Asociación para que nunca más ocurra lo que pasó con Cecilia”. Arias, el fiscal concordiense la integraría.
El fiscal Arias es el mismo que en el horario en que debió estar cumpliendo con su tarea laboral en Concordia, viajó a Paraná para participar de una “escuálida” manifestación a favor de Ceci, la fiscal destituida por corrupta. ¿Qué tal?
Igual que García, ese fiscal pretendía que Goyeneche sea INVESTIGADA por ellos, los fiscales. Un dislate. El ejemplo más claro de ese dislate es que cuando un policía de Entre Ríos comete un delito, TODOS los integrantes de esa causa EXIGEN que NO sea esa policía la que investigue el hecho sino que sea otra fuerza la que intervenga, Gendarmería por caso. Bien, estos NO, estos quieren investigarse a si mismos, creen tener “coronita”.
Lo desopilante es que al esperpento le llaman REPUBLICA. Pura prostitución del lenguaje.
Pocos se explican cómo la Dra. Ana Clara Pauletti (a quien se le reconoce una trayectoria libre de sospechas) presta su nombre para esa movida. Mucho menos que acepte que el compañero de lista sea Marcelo Baridón (la contracara de la hija del exVice gobernador de Sergio Montiel), conocido por su parentesco (primo-hno.) del Fiscal de Estado Julio Rodríguez Signes. Son parte de los fulanos que ponen huevos en todas las canastas para impedir ser alcanzados por la justicia, llegado el caso.}
LA LISTA OPOSITORA NO ES MEJOR, PERO LA GRIETA SE PROFUNDIZA
La otra lista será la que encabezará Alejandro Cánepa (Yerno del Vocal Daniel Carubia), quien fue funcionario del exIntendente José Carlos Halle, pareja de (la Ministra de Gobierno) Rosario Romero, quien pese a su cargo, guardó un ruidoso silencio en este entuerto. Es que, siempre jugó al lado de García-Goyeneche.
¿La grieta va separando a los amigos? Pareciera.
Entre Ríos siempre se caracterizó por ser una provincia en la que radicales y peronistas se iban pasando la pelota y siempre caían parados. Esa connivencia se rompió con la llegada del PRO. Ellos también quieren meter la cuchara y hacerse del poder que los librará de ir presos o de impedirle negociados. Frigerio por caso se hace hacer una calle para él solito y contraviniendo leyes y medidas medioambientales proyecta en un lugar prohibido sin que ningún fiscal ANTI-CORRUPCION como la Goyeneche se lo hayan impedido.