Testigos aseguran que un padre golpeó a trompadas y patadas en el suelo a su hijo en plena Costanera

Este sábado por la tarde, un hombre adulto golpeó ferozmente a un niño propinándole golpes de puño y patadas en el suelo ante la mirada absorta de vecinos que disfrutaban de una tarde de sol en la costanera. Ante tamaña y espeluznante escena, varias personas fueron a interceder, increpando a quien sería el padre del menor, a lo que la mujer que lo acompañaba habría justificado diciendo que “ustedes no saben cómo vivimos” y prometiendo que no iba a volver a ocurrir. 

Instantes después, se subieron a un auto marca Renault, modelo Clio de color blanco, y se retiraron del lugar. 

A pesar de que las publicaciones y los videos circulaban en las redes sociales, no habría denuncia formal debido a que la policía llegó momentos después y ninguno de los testigos era familiar directo del menor que habría sido ferozmente agredido. 

Desde la Comisaría del Menor y la Familia afirmaron a DIARIOJUNIO que tenían conocimiento del hecho, pero aclararon que no hay denuncia formal y que no podían dar más información sin la autorización de los superiores a los que este medio intentó contactar sin suerte durante la mañana de este domingo.

El hombre fue identificado por algunos testigos que aseguraron que se trataría de un guardavidas fuera de actividad con domicilio en el barrio de La Bianca.

Entradas relacionadas